Un santo de rodillas ve más lejos que un filósofo de puntillas. (Corrie ten Boom)

16.5.15

Mi Audio-libro

Ya está a la venta en la Abadía de San José mi audio libro que lleva por título "María Modelo del Creyente". Es el texto del libro impreso que lleva el mismo título y que fue publicado el año pasado en Caracas por la Academia Internacional de Hagiografía.
Quiero agradecerles a todos los que han contribuido a esta publicación:
  • a Milagros Alfonzo, quien me dio la idea y me animó a esta nueva forma de apostolado.
  • a Isaura Herrera, y sus hijos Isaura, Ricardo y Leonardo, junto con la emisora Stereo 97.9 fm, que me permitieron la grabación en sus instalaciones.
  • a Luis Manuel Hernández quien hizo el trabajo técnico y de edición.
  • a Víctor Cadet, locutor, quien grabó la presentación e hizo la carátula del CD.
A todos ellos: que Dios los bendiga abundantemente.
Considero que algunas formas de venerar a María, la madre de Jesús, son distorsionadas y exageradas. En este libro presento la alternativa de una devoción profunda a la Virgen. El único que nos salva es Dios en su Hijo, Jesucristo. María nos enseña cómo aceptar esta salvación que Dios nos ofrece. No hay salvación en el culto a María, si no seguimos su ejemplo de humildad frente a Dios. Ella se vació a sí misma para poder ser llenada de Dios. A Él sea todo honor y toda gloria.
Escuchen este audio libro con una mente abierta y un corazón abierto. Y Dios los tocará y los atraerá a su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario